viernes, 25 de julio de 2014

5 consejos para tomar fotos en fiestas


Cuando tomamos fotos ya sea que alguien nos contrate o simplemente queremos capturar momentos en alguna fiesta familiar, estos son algunos consejos que te pueden ayudar. 




1.-No les avises que vas a tomarles una foto ya que las personas cuando tienen una cámara enfrente no les gusta y se pierde la naturalidad de las fotos .





2.-Nunca te conformes con tomar solo una foto ya que nunca sabes que foto saldrá mejor  

3.-Estudia los diferentes angulos tanto del lugar como de las personas, siempre es bueno experimentar, a veces lo que menos te imaginas es lo que sale mejor.


4.-Toma tu cámara con firmeza y apunta con el zoom ya que la mayoría de las veces los lugares no son muy grandes así que te puedes ayudar utilizando el acercamiento así puedes tomar fotos cuando las personas estén en pleno festejo, charlando , bailando y jugando en el caso de los niños.

5.-Debes de tomar en cuenta en que momento utilizar el flash, si el lugar es muy oscuro utilizalo, toma fotos con flash para que puedas ver que sale mejor,  no te desesperes poco a poco vas a ir adquiriendo experiencia lo mejor es que disfrutes el momento, si la fotografia es algo que te apasiona sigue experimentando hay un montón de maneras de hacer que una foto se vea diferente y con estilo . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario