sábado, 2 de agosto de 2014

3 lentes Esenciales en el kit de un fotografo


1. El  50 mm f1.8 II
A pesar de que la mayoría de las cámaras vienen con un kit de lentes de zoom en el rango de 18-55mm, lo mas aconsejable es comprar el cuerpo de la cámara y elegir el lente que mas nos convenga. Los lentes que vienen por defecto en el kit de la cámara son la mayoría de veces de calidad media. Para esto te recomendamos un lente de 50 mm ya que es un lente de mejor calidad y construcción ademas de que tiene un precio razonable. El f1.8 II cuenta con una buena apertura, esto te da la opción de disparar en condiciones de poca luz, tales como la profundidad de campo a f1.8 II. Excelente opción para comenzar.





2. Zoom  de 70-300mm
La mayoría de los fotógrafos quieren tener un buen zoom, dependiendo de la situación en la que se encuentren, a menos que quieras tomar fotografiar serpientes, cocodrilos o leones. Este es un objetivo útil para un aficionado a la fotografía, especialmente con el factor de recorte en la mayoría de réflex digitales que no son full frame. Esto le puede dar un extra de 60% al utilizar el zoom y se lleva la distancia focal de 300 mm hasta el equivalente de 480 mm, que es útil para fotografiar la vida silvestre como aves. Hay una serie de objetivos de calidad de esta gama a precios razonables. Recuerda que la calidad del lente es importante y el resultado que obtienes es de acuerdo a la calidad del lente.



3. Lente gran angular de 17-85mm
Los lentes gran angular en algún momento son necesarios cuando queremos tomar ciertas fotos que solo este tipo de lentes pueden lograr ya que el acercamiento que tienen es espectacular puedes tomar desde una flor y observarla con mas detalle hasta un insecto, La razón por la que esta en la  lista es porque la mayoría de los principiantes no encuentran un lente gran angular que puedan incluir en su kit. 



Utiliza cualquiera de estas tres opciones de lentes, esto depende mucho de tus intereses, tal vez te interese la fotografía macro y quieres hacer tu colección de lentes para ese fin o tomar fotografias en fiestas. En fin tu decides con cual comenzar. 

Conclusión :
El tipo de lente depende mucho de cada persona, cada fotografo tiene un estilo diferente y gustos diferentes, a medida que vamos aprendiendo cosas nuevas y experimentando con lentes es cuando vamos eligiendo que lentes son los que nos gusta mas. Esta es solo una guía para que te puedas dar una idea mas clara de los tipos de lentes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario