martes, 29 de julio de 2014

10 Razones por las que debes tomar clases de fotografía

Todo el mundo debería tomar clases de fotografía digital, hoy vamos a dar diez grandes razones por qué debes hacerlo . 

1. Tomar clases de fotografía digital no se trata solo de aprender si no se trata de cómo tomar buenas fotos y tomando cursos aprenderás al menos los conocimientos básicos para manejar una cámara.

2. Puedes tomar fotografías maravillosas de tu familia, amigos y mascotas, así como tomar
fotos de alta calidad. Y esas hermosas imágenes profesionales las puedes guardar en una memoria sin gastar tanto.




3. Ahorrarás mucho dinero. ¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional, cuando te puedes tomar hermosas fotografías a tu mismo y la gran cantidad que quieras.

4. Posees los derechos de tus retratos de familiares y fotos de la boda ya que cuando contratas a un fotógrafo profesional supongo que es dueño de los negativos y los derechos de estas imágenes? No eres tu!

5. Muchas personas hacen una carrera y hay muchos campos diferentes de la fotografía para elegir. Algunas carreras especializadas incluyen: la boda, el retrato, el retrato del animal doméstico, industrial, fotoperiodismo, viajes, moda, deportes y fotografía de alimentos, entre otros.

6. Hay un montón de oportunidades para ganar dinero a tiempo parcial; como entrar en concursos de fotografía, venta de fotos para los periódicos y revistas, hacer dinero en línea con los sitios web de la fotografía, enseñanza y mucho más.

7. Desatarán su lado creativo (incluso si piensas que no tienes uno). Vamos a empezar a ver el mundo de una forma diferente. Te darás cuenta y entenderás mas sobre iluminación, la composición, la forma y los colores de una manera que probablemente no tenía antes.

8. Hoy en día no es muy caro iniciarse en la fotografía, no más toneladas de dinero que hacías para revelar una imagen en la fotografía tradicional. La cámara digital ha tomado todos esos altos costos y es mucho mas sencillo ya que puedes tomar los disparan que quieras y borrar las imágenes que note gustan.


9. Todo el mundo tiene una cámara digital y sin embargo, muchas personas no saben cómo usarla adecuadamente así que lo mejor es aprender, si no la fotografía no es tu pasión tendrás al menos los conocimientos básicos de como operarla y así tomar tus propias fotos en reuniones y fiestas sin necesidad de contratar a alguien. 


10. Tomar clases de fotografía le permite aprender cosas nuevas, gente nueva,  nuevos lugares. Y las herramientas y oportunidades para ser un fotógrafo profesional hoy en día están al alcance de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario