jueves, 31 de julio de 2014

7 consejos para sentir confianza frente a la cámara

Tener una cámara enfrente puede resultar muy incomodo sobre todo si no se esta acostumbrado, esa es una de las muchas razones por las que es tan importante contratar a un fotógrafo que te haga sentir cómodo, hay algunas cosas que puedes hacer para sentirte más seguro al encontrarte en una sesión se fotografía.

-Ropa cómoda 
Ponte ropa cómoda y asegúrate de seleccionar los colores que complementan el tono de piel y color de tu pelo, evita combinar demasiados colores. Asegurate de llevar ropa que te guste y sea de tu total agrado, ya que si no te sientes bien eso lo trasmitirás frente a la cámara.





-El cabello 
Si estás pensando en hacerte un corte de pelo, lo mejor es tenerlo cortado al menos una semana de antelación. El pelo juega un papel importante dentro de la fotografía ya que en muchas tomas resalta mucho mas que en otras, así que lo mejor es tenerlo listo para sentir mucha mas seguridad frente a la cámara.

-Postura
A menudo en la vida diaria, no nos ponemos de pie o sentamos a la perfección, la mayoría de la gente no tiene una postura perfecta, sin embargo en la fotografía es posible corregir estos detalles. Aunque recuerda que una buena postura refleja mucho la confianza que tienes contigo mismo. Así que coloca esos hombros hacia atrás, endereza la columna vertebral y dale una sonrisa a la cámara.

-Ocultar la papada
Si se llega a presentar el caso, en la mayoría de las ocasiones el fotografo es quien te puede dar un consejo de cual postura o pose te favorece mas para ocultarla un poco, empujando la cabeza ligeramente hacia arriba puede ayudar a eliminar esa papada infame también.


-Relajarse
El fotógrafo debe ser capaz de ayudarle a sentirse a gusto al cliente, sin embargo, si esto no sucede, solo recuerda relajarte ya que una sesión de fotos no es tan malo como parece, toma una respiración profunda y exhala naturalmente, relaja los brazos, los hombros toma una postura firme y sonríe.


-Pensamientos felices
Siempre piensa en algo positivo, cuanto seas lo mas natural posible y más feliz te sientas eso mismo es lo que se transmitirá en las fotografias.

¡Pero sobre todo recuerda divertirte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario