viernes, 1 de agosto de 2014

¿Que es la Fotografía Macro ?

La macro fotografía es el uso de lentes gran angular para tomar fotos. Se le conoce como lente gran angular porque la visión de la cámara es mucho más amplio como resultado tendremos un ángulo de visión mayor al de la visión humana, este tipo de fotografía se utiliza para vistas panorámicas como paisajes , naturaleza, periodismo fotográfico y otros proyectos creativos. 

¿Qué imagenes puedes lograr con la fotografía macro ?

Imagínate mirar a un mosquito como si se tratara un mosquito gigante, podemos observar imagenes con todo detalle sin forzar nuestra vista como flores, insectos etc...  si la visión periférica se aumenta súbitamente , entonces el mosquito delante de usted se verá más pequeño y verás más detalles del entorno que rodea al mosquito es decir solo cambia la perspectiva . 





Tomemos otro ejemplo con un escenario normal. La fijación en el mismo escenario, digamos que de repente se cambia el lente regular a su lente gran angular, se dará cuenta de inmediato las siguientes diferencias:




Explorando el mundo de los objetos en miniatura con un objetivo macro es un área especial y emocionante dentro del mundo de la fotografía, y una vez que empiezas, esto se convertirá rápidamente en una adicción. 

El mundo de la fotografía macro tiene muchas delicias ya que es un área que no puede ser apreciada por el ojo humano, la macrofotografía es el nombre dado a la fotografía de aproximación, y se explica mejor como imágenes que se toman en las escalas de reproducción de tamaño natural y superiores. Ratios de 01:07-01:01 caen en la categoría de fotografía macro.


El tema más común para la fotografía macro es el mundo natural - todos los tipos de flores, las plantas y los insectos. Para el fotógrafo más creativo, la fotografía macro se utiliza en imágenes abstractas
con muchas formas de fotografía macro, especialmente con los insectos, una lente con una distancia focal larga - mínimo 200 mm se requiere para algunos temas de la naturaleza. 


Muchos aficionados no exploran a fondo este lado de la fotografía macro, ya que creen que no son buenos aunque tu capacidad como ser humano puede realizar este tipo de trabajos y muchos mas. La fotografía macro es como otro tipo de fotografía, recuerda la práctica hace al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario